lunes, 15 de abril de 2013

I FERIA DE ARTESANIA EN CASTILBLANCO

Vaya fin de semana de calor, pero no nos quejaremos mucho porque han venido muchísima gente.
El viernes por la mañana fue la inauguración y allí hemos estado hasta el domingo.
La aceptación por parte de todo el mundo ha sido muy buena así que esperamos repetir pronto. Aquí os dejo algunas fotos para que veais mi stand.
Deciros también que el stand ha estado compartido con la asociación de fibromialgia de Castilblanco de los Arroyos ( FIBROCASTRIL )
Estos llaveros tan originales los hace mi tia, aquí os pongo su dirección para que la visiteis. Los collares, pulseras y pendientes también son de ella. Antes los vendía hechos pero ahora tiene una página web nueva donde puedes encontrar todos los materiales y tutoriales para hacerte tus propias creaciones. Abalorios libelula azul   ...   esta es su web, no dejeis de visitarla.












                   Primera feria de artesanía en Castilblanco de los Arroyos y allí estoy yo
                                 Os enseño las fotos del stand. Buen fin de semana
                                                 Os animo a que sigais visitándonos





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es muy importante tu opinión . Dime qué te parecen mis manualidades . Gracias .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...