domingo, 1 de diciembre de 2013

DECORACIONES DE NAVIDAD PARA NIÑOS EN GOMA EVA

Hace unos dias estuve en la clase de mi hijo enseñándoles cómo hacer manualidades en goma eva. El profesor ( al que admiro ) me propuso que mostrara mi trabajo e hiciera alguna actividad con ellos y aprovechando las próximas fiestas navideñas nos decidimos por hacer estos adornos.





Les di varios moldes como veis en la foto y les deje a su elección los .
colores y los estampados.
La mañana fue genial...a los diez minutos ya me llamaban " profe "
Me ha gustado mucho esta experiencia que seguro REPETIRE !!!!!!
Espero que os guste y a los que tengais niños proponerles esta actividad y ya vereis lo que se entretienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es muy importante tu opinión . Dime qué te parecen mis manualidades . Gracias .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...