domingo, 26 de enero de 2014

DETALLES PARA CELEBRACIONES ( BAUTIZO )


Os recuerdo que todo lo que veais en el blog lo hago por encargo y que tengo unos precios muy económicos. No dudeis en poneros en contacto conmigo sin compromiso y os daré muchas ideas para regalar. Podeis escibirme al correo que sale en mi blog o en el Facebook.
Desde fofuchas personalizadas, detalles para bodas, bautizos, comuniones,....broches, imanes, bolsitas de regalo, centros de mesa,....y muchas cosas más.
Os dejo fotos de algunas cositas que ya os había pasado antes.





ESTA ES MI TARJETA !!!!
HE CAMBIADO DE NUMERO .....EL NUEVO ES 608966054



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es muy importante tu opinión . Dime qué te parecen mis manualidades . Gracias .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...