viernes, 11 de abril de 2014

STAND DE MI TALLER EN LA FERIA DE ARTESANIA

Hola a todos !!!por fin tengo un ratito para contaros cositas del fin de semana en la feria de artesania de mi pueblo.
El tiempo estuvo estupendo, y aunque no hubo tantas visitas como el año pasado ,estoy contenta porque gustaron mucho las manualidades y me preguntaron para encargarme cositas.
Os voy a subir fotos para que veais lo chulo que quedó.



ESTA VEZ HE COMPARTIDO STAND CON MI MADRE Y SUS MANUALIDADES EN CROCHET

ESTAS PULSERAS DE GOMILLAS LAS HIZO MI HIJO.TUVIERON MUCHO ÉXITO !!

ESTOS MUÑECOS SE LAMAN AMIGURUMIS

LOS COMPLEMENTOS SON DE MI TIA
OS INVITO A VISITAR SU WEB .... ABALORIOS LIBELULA AZUL

BROCHES



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es muy importante tu opinión . Dime qué te parecen mis manualidades . Gracias .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...