miércoles, 17 de septiembre de 2014

AMIGURUMI VACA

Maestra del crochet y con unas manos increíbles para todas las manualidades aquí os presento las nuevas creaciones de mi MADRE.
Son unos muñequitos de crochet que hace con mucha delicadeza y esmero...y le salen genial!!
Se hacen llamar AMIGURUMIS !!
Los hace de todos los tamaños, modelos y colores.
Los hay en llaveros, en chupones para colgar en coches, para poner encima de la cama,...ideales para mayores y niños.
Os dejo esta foto de una vaquita.. .ésta es mía ( me la hizo mi madre, claro , porque yo de crochet..nada )
También las hace para vender. Si estáis interesados podéis escribirme al blog o al facebook Taller de Luz Maria




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es muy importante tu opinión . Dime qué te parecen mis manualidades . Gracias .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...