miércoles, 21 de enero de 2015

FOFUCHA JOYERO DE CAMPANILLA PARA ESTELA

Esta bonita fofucha tiene una bonita historia. Me la encargaron para Estela porque le encanta campanilla y así lo hice pero,... SE ME OLVIDÓ PONERLE LAS ALAS.
Cuando se la dieron el día de su cumple, la miró y dijo,.. ¡¡ esta no es campanilla porque no tiene alas !!
Cuando me lo dijo su madre me dí cuenta del error, entonces aprovechamos que estaba en el cole para pegarle las alas.
Cuando volvió del cole se la encontró con las alas y su madre le contó que le habian salido sola por arte de magia.... Estela es pequeñita y la historia le encantó.
Solo os puedo enseñar la foto sin alas !!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es muy importante tu opinión . Dime qué te parecen mis manualidades . Gracias .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...