martes, 20 de enero de 2015

TARTA DE PAÑALES PARA CARLOS

                           ¡¡¡ Mi primera tarta de pañales y no ha quedado nada mal !!!
                  Hace un año más o menos, os enseñé las fotos de unos fofuchos novios Carlos y María, pués bién, esta tarta es para el fruto de ese amor, el pequeño Carlos, que no es porque sea mi primo pero es un pepón precioso que está para comérselo a bocaditos !!!
Se me ocurrió regalarles algo hecho por mi porque hoy en día ya tenemos de todo y apareció la imagen de una tarta de pañales y claro... no podía faltar una cigüeña en goma eva.
Fuí comprando regalitos y le hice un baberito en punto de cruz y al final quedo así :





                                                  ¡¡¡ ENHORABUENA PAPAS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es muy importante tu opinión . Dime qué te parecen mis manualidades . Gracias .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...