domingo, 19 de abril de 2015

BALÓN EN GOMA EVA


Normalmente en mis fofuchos futbolistas les pintaba el balón pero al pegarlo venian los problemas... y visitando varios blog de manualidades me dieron la idea de cómo hacerlo y quiero compartirlo con todos vosotros.
Y decir también que he tenido que visitar un blog de un matemático para saber cómo calcular el tamaño de las figuras. Os explico ...
Una pelota de futbol está formada por 12 pentágonos y 20 hexágonos.
La gracia viene cuando tienes que saber exactamente cuánto mide cada una de las formas geométricas en función de la bola que queramos forrar!!! aarrgghhhh!!!
Os voy a dejar una foto de cómo quedó mi balón.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es muy importante tu opinión . Dime qué te parecen mis manualidades . Gracias .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...