lunes, 18 de enero de 2016

LLAVEROS PARA DETALLES DE BAUTIZO

¡¡  Hola a tod@s  !!
Os traigo una nueva entrada de unos llaveros para detalle de bautizo.
Debo decir que los llaveros no son mios ( yo solo me dedico a la goma eva ) son de Pilar Amodeo      ( Abalorios Libelula Azul ) , yo solo preparé el encargo, las tarjetitas y los presenté en sus bolsitas.
                                     Os dejo fotos para que los veais.

Cuero de colores
Con muñecos y ositos ( hay mucha variedad de llaveros y accesorios )





Os invito a que me pregunteis sin compromiso. Hay mucha variedad de detalles para celebraciones y muy económico. Se presentan en bolsita y tarjeta de recordatorio.


Espero que os guste !!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es muy importante tu opinión . Dime qué te parecen mis manualidades . Gracias .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...