viernes, 1 de julio de 2016

FOFUCHOS MATRIMONIO JUÁN Y MERCEDES

Hace poco me encargaron ésta pareja de fofuchos muy elegantes vestidos y para ello me mandaron unas fotos de ellos para que tuviera una idea de cómo son. Desde primera hora tuve un cariño especial en ellos sin saber por qué. 
Me dijeron que querian que el brazo de él estuviera en los hombros de ella porque así es como iban siempre cuando él vivía.
Aún ahora se me erizan los vellos. Sabía que había algo especial pero no me imaginaba que él ya no está y que querian regalarselo a ella de recuerdo. . . con su traje oscuro, corbata dorada y maletín.
Ella, elegantísima !! con su vestido negro de fiesta, zapatos de tacón con adorno y chal sobre sus brazos
Para Mercedes ... espero que te haya gustado. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es muy importante tu opinión . Dime qué te parecen mis manualidades . Gracias .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...