martes, 14 de marzo de 2017

FOFUCHA " JUBILACION YA "

Nada más original que una fofucha para un regalo de jubilación.
Se tenía que parecer lo más posible a un dibujo que tenía ( os lo enseño más abajo ), y yo creo que quedó muy bien.
Tiene seis brazos y creo que aún le faltan algunos más, jajaja. Cada brazo está ocupado por un teléfono, una sartén, un bebé, una cesta, un ordenador portatil, y muchas ideas.
En la oreja lleva un micrófono y un lápiz. Y en la base hay una escoba y una plancha para cuando se quede alguna mano libre.
                                                     ¡¡ JUBILACIÓN YA !!



Éste es el dibujo en el cual me he inspirado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es muy importante tu opinión . Dime qué te parecen mis manualidades . Gracias .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...